miércoles, 28 de julio de 2010

Bueno aquie stoy de nuevo, dejando mi respectiva entrada en el salon de computacion.. aqui estoy de nuevo con los locos amigos mios, que segun lizzie mcguire que estamos asi jaja.. aja estoy con tacobell, paula ghersi y lizzie..
riendonos como siempre. estabamos jugando con los juegos GAYS!! que buscamos por los gadget.. ahh tego una novedad, este es el ultimo dia aqui en compu, ya terminamos esta materia y esta mas que pasadisima(L)..
no quiero ponerme dramatica, pero extrañare estas clases. eran un verdadero show de risas jaja.

aqui me despido, esta sera la ultima entrada en este blog y en esta "carniceria", solo espero ver los proximos trimestres con estos mismo loquitos..no tengo la certeza de asegurar que vendran mas entradas porque lo dudo :)

BYEEEEEEEEEEE BLOGGERS(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario